Tik Tok: El truco para descargar en mp3 la música

Nos encanta entrar en Tik Tok y comprobar las novedades de las personas  a las que seguimos. Y seguro que en más de una ocasión lo que te ha ocurrido es que ves un vídeo con música de fondo y dices: “Esa música la quiero”. Te descargas el vídeo pero claro, no en el formato de música que lee tu reproductor. Por eso, te vamos a contar el truco para descargar en MP3 la música de los vídeos. Y encima sin marca de agua. ¿Te apetece?

Ya te hemos contado cómo puedes descargar un vídeo de Tik Tok. Pero ya has visto que cuando lo haces te queda el sello bien marcado en el contenido, incluyendo el logo de la empresa. Así, al compartirlo en las diferentes redes sociales, o al enviarlo a través de WhatsApp, el resto de personas saben que en primer lugar había sido subido a la red social china y se ha descargado desde ahí. Pues nosotros te vamos a decir cómo lo puedes hacer.

2
Descargar vídeos en MP3

Pero no te preocupes porque hay una forma de bajar los vídeos de Tik Tok sin que incluyan la marca de agua. Para ello es necesario emplear una página web llamada MusicallyDown. Es muy sencillo porque puedes a entrar desde el ordenador o desde el móvil para descargar tanto el vídeo sin marca de agua como la música que se emplea en él en formato mp3.

Para ello, se deben seguir los siguientes pasos. No te preocupes porque tanto entrar en la página web es sencillo como el posterior paso a MP3. Y es que este formato sigue siendo el universal y el que lee todos los reproductores. Ahora ya vas a poder escuchar esa música tan molona del vídeo del famoso de turno.