jueves, 20 junio 2024

La guía más completa sobre Facebook Gaming

Los aficionados a los videojuegos están tan felices. Facebook les ha querido regalar la plataforma Facebook Gaming, o lo que es lo mismo, un lugar de encuentro para todos los aficionados a los videojuegos donde pueden jugar, compartir charlas, trucos, consejos y, por supuesto, comprar material. En definitiva, una plataforma donde puedes combinar todos los juegos que te interesan.

Es el sitio perfecto, ya que es un universo de contenido de juegos ideado especialmente para los fans de los videojuegos. Puedes conectarte con creadores de contenido de juegos, transmitir en vivo y forma parte de una comunidad. Por ejemplo, puedes jugar de forma instantánea con las personas que quieras, con juegos como Everwing, Words with Friends, Basketball FRVR y muchos más.

4
Cómo hacer streamings en Facebook Gaming

Uno de los aspectos más divertidos es el de poder hacer streamings en Facebook Gaming. Lo que tienes que hacer es crear tu Page en la plataforma. En ese momento ya puedes transmitir desde tu ordenador o desde tu móvil. Lo único que tienes que hacer es clic sobre la opción “Stream en vivo”.

El siguiente paso es elegir tu página de creador, copias la URL del servidor para configurar tu programa de streaming y seleccionas Facebook Live. Es el momento de ponerte una etiqueta y una descripción para que tus seguidores comiencen a saber quién eres. Eliges el juego al que quieres jugar, y listo. Así puedes conocer este maravilloso mundo.