Mango: chaquetas y abrigos para combatir el frío con precios ‘congelados’

En Mango podemos encontrar una gran cantidad de opciones a la hora de cubrirnos del frío. Lo mejor, sin duda, es que lo podemos hacer a precios excelentes, sin por ello tener que bajar la calidad de nuestras expectativas. Si ya nos conquistó con su colección años 70 para estar cómo da en casa, ahora nos apetecerá salir.

Y es que, aunque en la calle haga frío y nos metamos de lleno en el invierno, lo cierto es que, gracias a su enorme variedad de chaquetas y abrigos, seguro que damos con el indicado para pasar los meses de bajas temperaturas. Cazadoras, efecto plumífero, americanas… Todo esto y mucho más podremos encontrar en la tienda.

Si necesitas alguna de estas prendas, descubre los abrigos y chaquetas de Mango para combatir el frío con precios «congelados».

Parka chaleco desmontable, la última moda

parka chaleco

Otra de las mejores opciones que encontramos en Mango es esta parka en un atractivo tono verde militar. Será un look que puedes variar con una misma prenda, pues podrás quitarle el cuello de pelo, y sacar un chaleco de su interior.

Además de todas sus características, destaca el que esté elaborada con fibras sostenibles, ya que es parte de la colección Commited, una de las más especiales y concienciadas con el medio ambiente de la marca.

De nuevo, su precio nos sorprende. La podemos encontrar ya en la tienda online por tan solo 29,99 euros. Una enorme oportunidad, y mucho más si tenemos en cuenta que antes costaba 69,99 euros.