Esto es todo lo que sabemos de Belén Écija, la hija de Belén Rueda

Belén Rueda es una de las actrices más talentosas de España y sin dudas una de las más reconocidas internacionalmente. ‘Periodistas’, ‘El orfanato‘ y ‘Los Serranoson solo algunos de los trabajos audiovisuales que la catapultaron al éxito. Y al parecer, entre tanta serie y película, quién ha heredado su talento es Belén Écija, su hija. Con solo 26 años, forma parte del reparto de «La Valla», la serie de Antena3 que está arrasando en Netflix. Hija de Rueda y del director y productor Daniel Écija, la joven madrileña ha escogido una vocación que lleva en los genes y tiene por delante una carrera muy prometedora. A continuación te contamos todo lo que sabemos de Belén Écija. Sus trabajos en televisión, sus romances, la relación con sus padres y mucho más.

Su participación en `La Valla´

Belen Ecija La Valla Moncloa

Un virus que afecta al mundo entero. Calles vacías, mascarillas y la desesperada búsqueda de una vacuna como única salvación. Cuando Atresmedia comenzó con el rodaje de la serie `La Valla´, ningún actor o guionista hubiese imaginado que aquella situación acabaría siendo real en 2020. La pandemia de coronavirus convirtió una historia de ficción en realidad. Y Belén Écija ha sido parte de ello.

Producida por su padre, Daniel Écija, Belén interpreta en `La Valla´ al personaje de `Daniela Covarrubias´, una joven perteneciente a una familia poderosa y adinerada de 2045. “Es un personaje con muchas contradicciones, aunque se siente mal porque está disfrutando de todos los bienes que tiene en su sector, luego tiene una lucha en el sector 2”, explicó la actriz a Antena3 respecto a su papel en la serie futurista.