¡No sabía ni vestirse! Todo lo que tuvo que aprender Letizia para ser Reina

Letizia Ortiz llegó a la Casa Real en el año 2004 tras contraer matrimonio con Felipe VI, una elección que no contó con el beneplácito de los por entonces reyes Doña Sofía y Don Juan Carlos I. Los eméritos no veían con buenos ojos que una plebeya fuese la llamada a convertirse en Reina de España.

A su llegada ya era conocida por ser presentadora de los informativos de TVE. Sin embargo, para convertirse en miembro de la Familia Real tuvo que someterse a grandes cambios para adaptarse a la que sería su nueva vida.. Te contamos todo lo que tuvo que aprender para convertirse en Reina.

3
MUCHAS HORAS DE ESTUDIO Y FORMACIÓN

MUCHAS HORAS DE ESTUDIO Y FORMACIÓN

Desde el momento en el que se produjo su llegada a Zarzuela, Letizia recorría los pasillos tomando nota de todo, siguiendo las recomendaciones que le hacían los miembros de la Casa Real. Además, la Reina Doña Sofía se volcó en tratar de mostrarle la forma en la que debía comportarse y actuar, en unos primeros años en los que la relación entre ambas era cordial.

A base de largas jornadas de estudio, en las que se incluían temas de protocolo, idiomas e historia de España, la asturiana logró convertirse en una reina muy preparada y capaz de responder a su cargo de la forma oportuna. No obstante, ha habido ocasiones en las que ha cometido fallos de protocolo que han sido muy comentados.