El Corte Inglés: electrónica al 20% de rebajas que va a agotarse de las estanterías

El Corte Inglés es una de las grandes superficies más conocidas y preferidas por millones de españoles para realizar sus compras. En sus instalaciones se pueden encontrar una gran cantidad de productos de las principales marcas del mercado, lo que hace que se puedan encontrar artículos de una elevada calidad.

En esta ocasión te traemos algunos artículos de sus rebajas del 20% en electrónica y tecnología, lo que hará que estos productos vayan a agotarse rápidamente de las estanterías. Te decimos cuáles son las mejores oportunidades.

TABLET HUAWEI MEDIAPAD M5 LITE

TABLET HUAWEI MEDIAPAD M5 LITE

Las rebajas de más del 20% en tecnología y electrónica de El Corte Inglés permite hacerse con algunos productos muy interesantes con un descuento importante. Este es el caso de la Tablet Huawei MediaPad M5 Lite.

Este dispositivo móvil de 10,1 pulgadas, con WiFi y 64 GB de capacidad se encuentra a la venta por 219 euros, frente a los 299 euros de PVP habitual, con un descuento que alcanza el 26%. Esta tablet cuenta con un procesador Kirin 659 Octa-Core A53, una memoria RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB ampliable con tarjetas microSD hasta 256 GB.

Tiene dos cámaras, ambas con un sensor de 8 megapíxeles, y una batería interna con 7500 mAh de capacidad que permite disfrutar de una gran autonomía.