Aliexpress: mejores gangas en palas, raspadores y productos para quitar la nieve y hielo

¿Te has encontrado con una gran capa de nieve o hielo en la entrada de tu casa o bien, cubriendo el coche? Seguro que cuando llega el invierno, es una de las estampas más repetidas. Sobre todo cuando las borrascas aterrizan en nuestro país con nombres propios y mucho carácter. Por eso, Aliexpress tiene los mejores productos para ti.

Porque no está de más que esté siempre preparado o preparada para lo que puede llegar. Retirar el hielo o la nieve del coche así como de ventanas o puertas puede ser toda una odisea. ¡No te compliques y opta por palas, raspadores y demás productos que te lo ponen más sencillo!

PALA DE NIEVE PLEGABLE PARA EXTERIORES

pala de nieve

Ni qué decir tiene que una pala de nieve siempre tiene que estar en tu hogar. Porque no sabemos cuándo podemos usarla. Tiene muchos fines, sobre todo si cuentas con jardín, pero en este caso será la nieve la protagonista. Cuando caiga esa nevada como la que Filomena nos ha dejado, entonces necesitas de un ayuda extra.

Para ello, nada como disfrutar de la pala que es plegable y que luego, podrás guardarla en cualquier rincón. Rígida y duradera, hecha de aluminio y perfecta para poder enfrentarse a la temida nieve en todo momento. Ahora ya no tendrás excusas y además, viendo el precio que tiene. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

RASCADOR PARA LOS CRISTALES DEL COCHE

rascador limpiaparabrisas

Uno de los problemas más graves a los que nos enfrentamos, es a retirar la nieve o el hielo del coche. Por lo que para ello siempre hay varios productos que te acerca Aliexpress. Productos que te van a encantar, como sucede con este rascador.

Se trata de un modelo sencillo y reducido en tamaño pero que realmente sí lleva a cabo su trabajo, que es lo importante. De modo, que gracias a su mango ergonómico, puedas limpiar todo el parabrisas, pudiendo seguir circulando con normalidad y evitando los problemas en el cristal que a veces pueden ser bastante complicados. Aquí lo tienes.

RASCADOR CON GUANTE

guante rascador

Para esas zonas más concretas, como sí puede ser el coche o quizás las ventanas, siempre puedes optar por una idea tan original como esta. Es decir, por un lado se trata de un rascador tal y como lo conocemos, pero la verdad es que tiene todavía más ventajas que el habitual.

Porque en lugar de estar pasando frío en la nieve o con el hielo tan cerca, nada como cubrir nuestras manos con el propio guante que nos deja este utensilio. Sí, se puede decir que estamos ante un rascador con guante. ¿No te parece una idea de lo más práctica y  original? Entonces aquí mismo la puedes conseguir en Aliexpress.

DESCONGELANTE PARA EL PARABRISAS

pulverizante cristal

Es cierto que estamos viendo utensilios realmente prácticos, pero no podemos olvidarnos de que los líquidos descongelantes también pueden hacer un trabajo a tener en cuenta. En este caso, es mejor que lo llevemos siempre con nosotros, en el coche o tenerlo en la zona del garaje, porque nos será realmente útil.

¿Cómo? Pues porque solo con pulverizar sobre el cristal, tanto el hielo como la nieve se irá derritiendo rápidamente. Puedes usarlo en superficies con pintura, sin que por eso se dañen dichas zonas. Desde luego, es una gran ayuda que necesitamos para momentos de tanto frío. Aquí lo tienes en Aliexpress.

EMBUDO PARA RETIRAR EL HIELO

embudo para coche

No debemos hacer demasiada presión, pero sí es cierto que cuando la nieve se apodera de alguna superficie, es bastante complicado el poder deshacernos de ella. De ahí que cuando nos encontramos con un instrumento como este, queremos probarlo. ¿No te ocurre a ti también?

Se trata de un embudo, con esa forma de campana con la que también nos ayudará a retirar toda la nieve. Aunque no te lo parezca, será mucho más sencillo si dejamos que nos ayude este embudo. Cuando no lo necesites como rascador de hielo, entonces lo podrás usar para su otro trabajo que es embudo para el aceite. ¿Lo probamos? Aquí lo tienes en Aliexpress.

CEPILLO RASCADOR EN ALIEXPRESS

cepillo rascador

Lo bueno es ver siempre grandes variantes de un mismo producto, o similares. Por ello, nada como disfrutar de un rascador pero que también es cepillo. Porque así, tenemos doble tarea de una sola pasada, lo que se traduce en un trabajo mejor hecho.

Además, es extensible, lo que hace que pueda llegar a diferentes longitudes para que el hielo y la nieve no se nos resistan. Lo bueno es que está hecho de materiales resistentes y que podrán hacer frente al hielo más resbaladizo. Si también lo necesitas, aquí te lo dejamos.

QUITA-HIELO ELÉCTRICO

quita hielo electrico Moncloa

Si no quieres estar gastando la fuerza humana, entonces tenemos que volver a lo más práctico y de ello, sacamos este quita-hielo eléctrico. Porque aunque tenga ese nombre no irá enchufado, sino que dispone de baterías. En ellas recae toda su potencia, que realmente la tiene y bastante importante.

Por ello, es muy práctico y además, retirará capas de hielo o nieve que parecen casi imposibles. No te preocupes por las superficies porque no dejará ninguna huella. Así que, si estabas buscando un dispositivo muy práctico y no debes seguir mirando porque lo has encontrado. Aquí te lo dejamos.

PALA DE NIEVE CON BASE CUADRADA

pala cuadrada

Aunque se trata de una pala, que ya todos conocemos, siempre vamos un poco más allá. Por eso en este caso nos quedamos con un versión un tanto más práctica. ¿Por qué? Pues porque cuenta con una base más amplia, que recogerá mucha más nieve de una sola pasada. Todo ello, como bien decimos, es gracias a esa parte rectangular que se adaptará a toda superficie que queramos.

De ahí que sea perfecta para poder limpiar las entradas de los hogares cuando el manto blanco las cubre. Conseguirás un camino rápido para poder salir o entrar cuando te apetezca. Así que, es el momento de tener a tu lado un nuevo utensilio como el que Aliexpress nos presenta aquí mismo. ¡No te quedes sin él!