Cómo hacer una pizza casera (con masa incluida) en tu microondas

Cuántas veces nos situamos delante del frigorífico sin saber qué comer o qué cenar. Intentamos juntar ingredientes o terminamos pidiendo a domicilio comidas que superan y mucho las calorías recomendadas. Si has estado en esta situación, no te va a volver a pasar. Ahora puedes hacer una deliciosa pizza casera de forma rápida en tu microondas.

Aunque la pizza es una comida con mucho recorrido, lo cierto es que aquí en España no se llegó a asentar hasta el año 59. Ahora, sin embargo, no sabríamos vivir sin este alimento. Se trata de algo rápido, exquisito y que gusta a todos por igual. Por eso, si la queremos preparar para toda la familia, mucho mejor hacerla en nuestro propio hogar.

Si ya tienes ganas de empezar, descubre cómo hacer una pizza casera (con masa incluida) en tu microondas.

Ingredientes para hacer nuestra pizza casera

ingredientes pizza casera

Lo primero que tenemos que tener listo a la hora de ponernos manos a la obra, son los ingredientes para llevar a cabo nuestra deliciosa pizza casera. Además debemos tener en cuenta que, en esta ocasión, la vamos a hacer en nuestro microondas. Por tanto, podremos tenerla lista en tan solo media hora.

Para empezar, lo primero que tenemos que preparar son 120 gramos de harina de fuerza, 60 ml de agua y 30 ml de aceite de oliva. Seguimos con media cucharada de levadura y una pizca de sal. Los ingredientes para la superficie los podemos elegir al gusto. Por ejemplo, jamón y queso.

Una vez que tengamos todos listos, comprados y preparados, solo debemos seguir los pasos al pie de la letra para elaborar nuestro plato. No debes preocuparte, pues hacerla es muy sencillo. Aunque no seas un as de los fogones, tú también podrás disfrutar de esta delicia tan hogareña. ¡Perfecta para una noche en familia!