Samsung Galaxy S21: fecha de salida, características y novedades

Ya está aquí. Ya llegó. Y es uno de los teléfonos móviles que los fans están esperando con los brazos abiertos. Y es que está a punto de salir al mercado el Samsung Galaxy S21. Uno de los mejores modelos que llega con muchas novedades y con unas características sorprendentes. Ya sabes que nosotros somos muy fans de Samsung, y creemos que con este smartphone va a conquistar el corazón de muchos usuarios. Toma nota porque te diremos cómo es y su fecha de salida.

El pasado 14 de enero tuvo lugar su presentación. Y ese día ya anunciaron que ya se podían hacerse reservas a través de la página web. Y echa un vistazo a este artículo porque puedes tener importantes descuentos. 2021 ya te hemos dicho que será un año marcado por los avances en los smartphone, solo hay que ver lo que tiene previsto Apple con su Iphone ES. Y ahora también se suma Samsung.







Precompra en la web

Precompra en la web

Ahora bien, puedes hacer una precompra en su página web y vas a tener importantes novedades y descuentos en los precios. Por ejemplo, si precompras ya el nuevo Galaxy S21 Ultra 5G y llévate de regalo unos Galaxy Buds Pro. En otra oferta puedes llevarte de regalo una Galaxy SmartTag, el asistente de localización por BlueTooth para ayudarte a encontrar tus cosas, como las llaves o el bolso.

Además de conseguir increíbles accesorios al 15% de descuento. Pues ya conoces más sobre este modelo que en los próximos meses vas a escuchar muchas veces. ¿Puede ser tu próxima adquisición?