Youtubers y streamers que son más aclamados que Ibai Llanos

Ibai Llanos es el nombre de moda. De ser un ‘friky’ que narraba partidas de videojuegos se ha convertido en un rey Midas que todo lo que toca lo hace oro. Ha sido la revelación en las pasadas Campanadas del 31 de diciembre con su directo. Sin embargo, el vasco no es el único aclamado en las redes sociales. Hay otros youtubers y streamers que también cuentan con mucha reputación. Así lo dice su número de seguidores en redes y sus cuentas corrientes.

Ahora los niños y niñas ya no quieren ser futbolistas o astronautas, ahora quieren ser youtubers. Y es algo que entendemos porque solo hay que ver cómo viven estos nuevos personajes. Te vamos a presentar los más aclamados streamers, incluso mucho más de la persona que todo el mundo habla Ibai Llanos. Toma nota porque así podrás mantener ya una conversación con tus hijos y hablar el mismo idioma.








Ibai Llanos

Ibai Llanos

El joven comentarista de videojuegos saltó a la fama gracias a plataformas como YouTube y Twitter y ahora en Twitch emite cada día con audiencias en tiempo real de decenas de miles de espectadores. Sus números son de estrella. Por ejemplo, en las pasada campanadas online tuvo más de 500.000 personas y la presentación de un videoclip en directo con cerca de 180.000 visitas en tiempo real.

Se trata de un joven vasco de Bilbao que saltó a la fama por comentar las partidas de videojuegos a través de internet. Empezó en 2014 y en poco más de seis años se ha convertido en una referencia mundial. Sin ir más lejos, en 2020 ganó el premio al mejor streamer del mundo por Esports Awards. Ahora bien, no es el único, hay muchos más Youtubers y streamers que lo están petando.