Youtubers y streamers que son más aclamados que Ibai Llanos

Ibai Llanos es el nombre de moda. De ser un ‘friky’ que narraba partidas de videojuegos se ha convertido en un rey Midas que todo lo que toca lo hace oro. Ha sido la revelación en las pasadas Campanadas del 31 de diciembre con su directo. Sin embargo, el vasco no es el único aclamado en las redes sociales. Hay otros youtubers y streamers que también cuentan con mucha reputación. Así lo dice su número de seguidores en redes y sus cuentas corrientes.

Ahora los niños y niñas ya no quieren ser futbolistas o astronautas, ahora quieren ser youtubers. Y es algo que entendemos porque solo hay que ver cómo viven estos nuevos personajes. Te vamos a presentar los más aclamados streamers, incluso mucho más de la persona que todo el mundo habla Ibai Llanos. Toma nota porque así podrás mantener ya una conversación con tus hijos y hablar el mismo idioma.








El Rubius, el rey de los youtubers y streamers

Aunque Ibai Llanos es el hombre de moda, es cierto que no llega al nivel de El Rubius. Además, cuando hace falta crear polémica ahí está él. Estos días se habla mucho porque ha decidido trasladarse a Andorra, como muchos otros streamers y youtubers, para no pagar tantos impuestos.No te pierdas su último vídeo con el mismísimo Will Smith.

El popular youtuber español sigue teniendo los mejores datos. Encabeza nuestra lista de top youtubers con más de 32 millones de suscriptores. Además sus vídeos han sido visto más de 7 mil millones de veces, y es famoso no solo en España, sino en todo el mundo. Si les preguntas a los más pequeños qué quieren ser de mayor, te responderá que como El Rubius.