Las fanfarronadas que se le escaparon en público a la Reina Letizia

La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por ser una mujer con mucho carácter, del que ha hecho gala en numerosas ocasiones públicas. Ha habido varias veces en las que no ha sido capaz de controlar su temperamento y que ha ofrecido su peor cara, de la que han sido testigo las cámaras de los medios de comunicación.

A pesar de que por su condición de reina consorte y ser miembro de la Familia Real debería tener mayor precaución con sus actos, repasamos las fanfarronadas que se le escaparon en público a Letizia Ortiz.

[/nextpage]

LOS MENSAJES DE APOYO DE LA REINA LETIZIA A JAVIER LÓPEZ MADRID

LOS MENSAJES DE APOYO DE LA REINA LETIZIA A JAVIER LÓPEZ MADRID

La Reina Letizia puede tener las amistades que considere, pero dada su condición de monarca debe exponer de forma pública su apoyo a una persona que se encuentra imputada por un delito; y esto fue lo que hizo al apoyar a Javier López Madrid, quién fue imputado en el caso de las tarjetas black de Caja Madrid.

A través de las redes sociales se difundió el mensaje de apoyo de la asturiana a su amigo: “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso, compi yogui. (I miss you).

Este mensaje se convirtió en viral, tras el apoyo de la reina a una persona implicada en un delito.