Las fanfarronadas que se le escaparon en público a la Reina Letizia

La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por ser una mujer con mucho carácter, del que ha hecho gala en numerosas ocasiones públicas. Ha habido varias veces en las que no ha sido capaz de controlar su temperamento y que ha ofrecido su peor cara, de la que han sido testigo las cámaras de los medios de comunicación.

A pesar de que por su condición de reina consorte y ser miembro de la Familia Real debería tener mayor precaución con sus actos, repasamos las fanfarronadas que se le escaparon en público a Letizia Ortiz.

3
EL INCIDENTE DE LA REINA LETIZIA CON LOS TRAJADORES DE EL CORTE INGLÉS

Las fanfarronadas que se le escaparon en público a la Reina Letizia

Una de las situaciones públicas que más dio que hablar sobre la Reina Letizia tuvo lugar durante una visita de esta a una tienda de El Corte Inglés. Allí acudió para buscar un champú en específico. No lo encontró, por lo que la dependienta le ofreció una alternativa, algo que no le gustó a la monarca. Esta no dudó a la hora de decirle: «Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa».

Ante las miradas de todos los presentes, sorprendidos por la presencia de la Reina de España, la asturiana se percató y no tuvo reparos en lanzarles un mensaje. «Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar«, unas palabras por las cuales fue muy criticada.