Iphone SE Plus, así es el nuevo Iphone barato de 2021

¿Quién ha dicho que tener un Iphone es caro? Vale, mucha gente, pero seguro que quien lo dice es porque todavía no conoce el Iphone SE Plus, el nuevo modelo barato de Apple que ha lanzado para este 2021. Y es que, cuenta con un montón de prestaciones parecido a su hermano mayor, pero con un precio que se puede ajustar mucho mejor a nuestros bolsillos, y más en estos tiempos.

¿Qué tiene el Iphone SE Plus? Pues a continuación te mostramos todas las características de este modelo que está teniendo mucho éxito entre los consumidores. Las opiniones que ha recibido son muy buenas. Lo mejor está claro que es el precio, pero sus prestaciones no se quedan atrás. Toma nota.








Accesibilidad

Accesibilidad

Las prestaciones de accesibilidad del iPhone ayudan a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido. Gracias a sus funciones para usuarios con problemas de visión, audición, motricidad y aprendizaje, el dispositivo más personal del mundo está al alcance de todos.

Por ejemplo estas son algunas de las prestaciones con las que llega el SE Plus. Tiene VoiceOver,  Zoom, Lupa, Compatibilidad con RTT y TTY. Por supuesto puedes escribir y hablar con Siri, tienes control por botón, subtítulos Opcionales, AssistiveTouch, leer Pantalla y Tocar Atrás.