Escándalo en Supervivientes: concursantes que recibieron ayudas del reality

El concurso de Telecinco Supervivientes es considerado en la actualidad uno de los más populares de la televisión, sobre todo después de que Mediaset no haya dado pistas sobre un posible regreso de Gran Hermano a corto plazo.

A lo largo de su historia, que comenzó en el año 2000 con participantes anónimos, muchos se han divertido con el programa de telerrealidad, que ha dejado todo tipo de momentos. Sin embargo, en muchas ocasiones se ha criticado el trato de favor recibido por algunos de los concursantes. Te hablamos de quienes fueron estos participantes a los que se acuso de ser beneficiados por la organización.

LAS ACUSACIONES DE AZÚCAR MORENO A LA ORGANIZACIÓN DE SUPERVIVIENTES

LAS ACUSACIONES DE AZÚCAR MORENO A LA ORGANIZACIÓN DE SUPERVIVIENTES

El dúo musical «Azúcar Moreno», formado por las hermanas Salazar, Toño y Encarni, probó suerte en Supervivientes 2019, aunque su aventura en la isla no duro demasiado. Apenas unas semanas después de llegar a Honduras decidieron abandonar, amenazando a su salida con contar toda la verdad sobre el concurso.

Las hermanas acusaron a Telecinco de manipular el concurso, además de asegurar que fueron empujadas a abandonar el reality «por la puerta de atrás». Ante su enfado, Mediaset decidió censurarlas y no les permitió acudir a los platós para comentar el programa; como sí hacen el resto de participantes cuando ponen fin a su aventura en el concurso.