¿Qué fue de Kira Miró antes de ‘La que se avecina’ y ‘El desafío’?

Kira Miró está sorprendiendo y para bien en su participación en ‘El Desafío’, el nuevo concurso de Antena 3 para llenar las noches de los viernes. La actriz ha demostrado estar en muy buen forma y ser constante en sus objetivos, cualidades que la llevaron en la primera gala a ser la ganadora oficial y superar el reto de la ‘apnea’. Sin embargo, el éxito de Kira Miró actual se contrapone con el largo silencio que ha vivido en la última década, a pesar del gran éxito que consiguió en la década de los noventa y los primeros dos mil. ¿Qué proyectos llevan la impronta de Kira Miró mucho antes de que la rescatara primero ‘La que se avecina’ y ahora ‘El Desafío’?

UNA ACTRIZ POLIVALENTE

Si hay un apelativo que define a las mil maravillas la trayectoria de Kira Miró ese es ‘polivalente’. Su formación como actriz le han permitido adaptarse a todo tipo de registros en las series, el teatro o las películas en las que ha participado. Podría pensarse que el hecho de que su madre esté ligada al mundo del cine le ha podido abrir puertas. Si miramos su trayectoria, parece que todo lo contrario, pues ha tenido momentos de grandes sequías y otros de muchos proyectos.

Kira Miró ha trabajado con directores menos conocidos, sí, pero también con los grandes de nuestro cine. Es chica Almodóvar tras su participación en ‘Los abrazos rotos’, conquistó a la audiencia en ‘Que se mueran los feos’ de Nacho G.Velilla, es musa de Álex de la Iglesia, quien ha contado con ella para grandes largometrajes como ‘Crimen ferpecto’.

isi disi