La Isla de las tentaciones 4: parejas y solteros que suenan para el reality

Tras el gran éxito de las dos primeras ediciones de La isla de las tentaciones, el programa de Telecinco ha empezado con fuerza su tercera aventura, con infidelidades poco después de que los participantes hayan llegado a la República Dominicana.

Esta edición fue grabada justo después de la segunda, pero Mediaset, en vistas de la gran popularidad del que se ha convertido en uno de los realities preferidos de los televidentes, ya prepara la cuarta entrega. Te traemos las parejas y solteros que suenan para formar parte de La isla de las tentaciones 4.

JOSUÉ Y ZOE, CANDIDATOS A LA CUARTA EDICIÓN DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES

JOSUÉ Y ZOE, CANDIDATOS A LA CUARTA EDICIÓN DE 'LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Josué, el primer tronista anónimo de la nueva generación de Mujeres y Hombres y Viceversa, decidió poner final a su trono en Cuatro eligiendo a Zoe por delante de las otras finalistas, Andrea y Valencia.

En la gala final decidió elegir a Zoe a pesar de que ella no confiaba en que esto ocurriese. Sin embargo, él aseguró tener clara su decisión: «En mi vida he tomado muchas decisiones dejándome llevar por la razón, pero hoy quiero escuchar a mi corazón. Y me dice que tengo que irme contigo…».

De esta forma MYHYV formó una nueva pareja tras meses de idas y venidas, celos e inseguridades. Por ello, es una pareja que suena con fuerza para formar parte de La islas de las tentaciones 4.