La Isla de las tentaciones 4: parejas y solteros que suenan para el reality

Tras el gran éxito de las dos primeras ediciones de La isla de las tentaciones, el programa de Telecinco ha empezado con fuerza su tercera aventura, con infidelidades poco después de que los participantes hayan llegado a la República Dominicana.

Esta edición fue grabada justo después de la segunda, pero Mediaset, en vistas de la gran popularidad del que se ha convertido en uno de los realities preferidos de los televidentes, ya prepara la cuarta entrega. Te traemos las parejas y solteros que suenan para formar parte de La isla de las tentaciones 4.

2
MANU Y SUSANA, UNA FÉRREA RELACIÓN SURGIDA EN MYHYV

MANU Y SUSANA, UNA FÉRREA RELACIÓN SURGIDA EN MYHYV

En Mujeres y Hombres y Viceversa se han formado una gran cantidad de parejas a lo largo de todos estos años. Sin embargo, la mayor parte de ellas han durado apenas unos meses, semanas e incluso días. Esto no es el caso de Manu y Susana, la cual ha logrado mantener viva la llama del amor.

A pesar de que la que fuera pretendienta cometió una infidelidad durante el programa; finalmente su relación se consolidó y, a día de hoy, continúan muy unidos. Una prueba de ello es el Instagram de ambos, donde se les puede apreciar felices y unidos.

A muchos les gustaría verles en La isla de las tentaciones para que pongan a prueba su amor. No obstante no está del todo claro que llegasen a aceptar la propuesta de ser parte de este tipo de programas.