Lidl: los 8 mejores productos que están en oferta solo este sábado

Llega un nuevo fin se semana y seguro que estás deseando saber qué ofertones tiene Lidl sólo para este sábado en diferentes productos. Y es que la cadena alemana es líder en rebajas, promociones y descuentos. Su relación calidad-precio le ha permitido ganar terreno y tratar de tú a tú a Carrefour. Cada semana lanza numerosos productos con descuentazos: de lunes a viernes; otros toda la semana; otros el fin de semana, y algunos sólo el sábado. En MERCA2 nos hemos empapado de las novedades y ofertas disponible mañana sábado 30 de enero en Lidl. Para que no te pierdas el catálogo de productos en oferta este sábado, te dejamos aquí nuestra selección con los artículos que no pueden faltar en tu próxima lista de la compra de cara al fin de semana.

Además, en el gigante de la distribución alemán es ya una costumbre encontrar la mejor calidad a precios excelentes en productos de buena calidad de todo tipo. Dulces, utensilios, alimentos… ¡Todo lo podemos encontrar aquí! Y no olvides que en Lidl también hay rebajas en textil y moda, además de interesantes ofertas en su sección de bazar.

Patata en formato ahorro en Lidl

Patata Lidl

Cada semana o fin de semana Lidl cambia los productos ofertados, tanto en la semana como en el fin de semana o el sábado exclusivamente, que es lo que nos ocupa. La primera opción es un alimento básico en nuestra dieta y despensa: la patata. Tienes mañana en Lidl una malla de nada menos que 6 kg por tan sólo 3,69 euros, con un 35% de descuento. Aprovecha porque ya sabes que es un tubérculo que se conversa bien y por mucho tiempo, y por tanto podrás aprovechar esta cantidad tan grade y así optar al mejor precio mañana.

Son patatas de origen francés y que se venden como ves en formato XXL. Tendrás suficiente patata para muchos días y muchas recetas, porque la patata se puede hacer de mil formas y acompañar en mil recetas, con lo que vale la pena comprar casi «al por mayor». Ya tú decides si las haces cocidas, fritas, al ahorno, o para acompañar a carnes y pescados o simplemente para picar o para hacer puré. Tú eliges.