AliExpress PLAZA: los 10 productos que arrasan en su tienda física en España

Quizás alguna vez has dudado en comprar en AliExpress por eso de que, muchos producto se envía desde otros países. Es la tónica habitual, pero hoy veremos que no siempre tiene por qué ser así. De modo que puedes hacer tus compras gracias a PLAZA.

Cuando veas este nombre en alguno de los productos, indica que son enviados desde la tienda de AliExpress en España. Por eso, te llegarán mucho antes de lo que crees y con todas las comodidades. ¿Quieres conocer algunos de esos productos? Hoy hacemos una gran selección para ti.

AURICULARES INALÁMBRICOS XIAOMI

auriculares xiaomi

Si bien los auriculares inalámbricos son uno de los dispositivos más regalados, entonces debemos elegir siempre algunas marcas de confianza como sucede con Xiaomi. Pero es que además, también tendrán envío desde España, por lo que podrás disfrutarlos cuanto antes.

Auriculares para poder salir a hacer deporte o bien, para poder escuchar tu serie o películas favoritas. Todo ello, con un gran sonido envolvente que te va a cautivar. Perfectos y con un tamaño reducido, para convertirse en mucho más prácticos. Aquí los tienes.

UN DIFUSOR DE AROMA PARA TU HOGAR

difusor de aroma

La verdad es que también necesitamos que dentro de nuestro hogar siempre huela bien. En ocasiones, debido a la cocina o bien a algunas tuberías, no siempre el olor es tan agradable como nos gustaría. Por ello, hay que buscarle las mejores soluciones.

De ahí que en AliExpress Plaza tengamos esta opción tan especial que también nos encanta. Se trata de un difusor o purificador de aire, con el que puedes jugar a la aromaterapia con él. Además, dispone de temporizador, mando y colores en forma de luces LED. ¿Te gusta? Aquí lo tienes disponible.

ALTAVOZ PORTÁTIL

altavoz jbl

Parece que todos los dispositivos que ya triunfan los tiene AliExpress desde España, pero además de la mano de grandes marcas, que no podemos olvidar. Por ello, en este caso nos quedamos con el altavoz JBL que tantas veces has visto.

Con su sonido envolvente, además de 5 horas de autonomía, por lo que ya podemos estar más que tranquilos, disfrutando de la mejor música que hayamos seleccionado. Tanto desde tu móvil como los demás dispositivos, podrás disfrutar de una calidad superior. Aquí te lo dejamos.

LA ASPIRADORA ROBOT

robot aspirador

Si quieres disfrutar de una aspiradora robot, entonces AliExpress también la tiene reservado para ti y con envío desde España. Por lo que es otra de las opciones a tener en cuenta. Además de que su precio también te va a cautivar. ¡Lo tiene todo para triunfar!

Se ha convertido en uno de los objetos más vendidos y más regalados, de eso no hay duda. Un modelo básico, que dejará tus suelos como nuevos, ya que además incorpora un plan de limpieza inteligente que no debes perderte. ¡Hará todo el trabajo por ti! Aquí lo tienes.

VESTIDO DE CORTE CAMISERO

vestido camisero

La moda tampoco se queda atrás en cuanto a productos más vendidos y más si se trata de ideas que salen de nuestro país. Por lo que ahora rescatamos un vestido camisero, que tanto nos gustan. Vestidos largos con estampados y un corte muy cómodo.

Ya que gracias a su tejido, es bastante fresco y que combinará a la perfección con un acabado primaveral que puedes llevar con botines o zapatos de plataforma. ¡Tú decides! Si quieres añadir más estilo a tus looks, no te quedes sin él. Aquí lo puedes comprar en AliExpress.

MONITOR DE 24 PULGADAS

monitor

Si quieres cambiar de monitor o bien, hacer un buen regalo, entonces es el momento. Porque también AliExpress dispone desde su tienda en España, de una idea como esta. Por lo que siempre hay que tenerla en cuenta.

Con pantalla Full HD, ya sabes que no te vas a perder nada en cuanto a colores se refiere, por lo que disfrutarás como nunca de toda la calidad que más te gusta. Sin importante el ángulo desde donde mires. Admite también la conexión HDMI. Por lo que es otro de los imprescindibles y aquí lo tienes.

TECLADO Y RATÓN HP

teclado y ratón

Si antes mencionamos el monitor, ahora solo queda hablar del ratón y como no, del teclado. Ya que ambos accesorios son perfectos para que el ordenador comience a despegar como nunca. Además, estamos en buenas manos porque es un HP.

Por lo que ya sabemos que estas opciones no pasan dos veces en la vida. Un perfecto combo con sensor óptico, que hará que puedas trabajar de la manera más cómoda, sin estar pendiente de cables por todas partes. ¿Lo necesitas? Entonces aquí lo puedes comprar en AliExpress.

CONSOLA NINTENDO SWITCH LITE

consola nintendo

¿Te gustan las consolas? Entonces es tu gran oportunidad el poder comprarla desde España y en AliExpress, con todas las garantías. Porque sin duda, es otro de los regalos más demandados, y no nos extraña.

Así que, ahora tienes la oportunidad de aprovechar este momento y hacerte con la Nintendo Switch. Con sus controles integrados y que podrás disfrutar en cuatro colores diferentes. ¿Con cuál te quedas? Aquí la tienes.

CAFETERA CECOTEC

cafetera cecotec

Cecotec se ha posicionado como una de las grandes marcas en nuestra vida y más, cuando vemos productos como este. Se trata de una cafetera que cuenta con dos brazos de salida, con 20 bares y además, con 850 W de potencia.

Por lo que ya sabiendo todo ello, nos da por pensar que estamos ante una gran idea y realmente lo estamos. Ahora podrás tomar el café calentito cada mañana, con un aroma y un cuerpo cremoso, como te gusta. Es de acero inoxidable y además, tiene la capacidad de litro y medio. Aquí la puedes comprar.

PLAYSTATION 4

playstation 4

Lo mejor es no jugárnosla con consolas como esta. Es cierto que hemos mencionado la Nintendo y ahora le toca el turno a otra de las más solicitadas. Pero es cierto que por ahorrarnos algunos euros, las terminamos comprando con peores resultados.

Ahora ya no tienes escapatoria de no hacerte con ella, con la única. Se quedarán todos con la boca abierta cuando la vean. Tanto si es un capricho como si es un regalo. La consola de Sony, viene también con un mando. Aquí lo tienes en AliExpress.