Descuentos únicos en portátiles de Fnac que no puedes desaprovechar

Ahora que llega la Navidad, una de las primeras cosas en las que pensamos es en los regalos que tenemos que realizar. Por eso, no es de extrañar que estemos en continua búsqueda de elementos con los que poder sorprender a nuestros allegados. En este sentido, desde Fnac nos lo han decidido poner fácil este año, donde la crisis económica ha marcado a millones de familias.

Los descuentos que encontramos en portátiles de todas las marcas son de lo más jugosos. Además, no vendrán también muy bien para renovar, de una vez por todas, los dispositivos que tenemos en nuestro hogar. Ahora, con el auge del teletrabajo, esto se ha convertido en una tarea casi obligatoria.

Si tienes ganas de saber más, descubre los descuentos en portátiles de Fnac que no puedes desaprovechar estos días.

Portátil gaming HP con un descuento increíble en Fnac

portatil hp fnac

Una de las opciones más buscadas tanto para regalar como para disfrutar del ocio estemos donde estemos, es este portátil gaming de la reconocida marca HP. Se trata del HP Omen y cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, perfecto para no perder detalle.

Además, también cuenta con una memoria RAM de 16 GB y 1 TB de capacidad en su disco duro. Es decir, es perfecto para jugar online a cualquier cosa que se te ocurre. Y es que no por nada es uno de los más vendidos de Fnac.

Su precio, ahora no podría ser mejor. Lo podemos encontrar por 1.614,91 euros. Un buen descuento si tenemos en cuenta que antes costaba un total de 1.699,90 euros. Con el ahorro, podremos hacernos con alguno de sus complementos.