Descuentos únicos en portátiles de Fnac que no puedes desaprovechar

Ahora que llega la Navidad, una de las primeras cosas en las que pensamos es en los regalos que tenemos que realizar. Por eso, no es de extrañar que estemos en continua búsqueda de elementos con los que poder sorprender a nuestros allegados. En este sentido, desde Fnac nos lo han decidido poner fácil este año, donde la crisis económica ha marcado a millones de familias.

Los descuentos que encontramos en portátiles de todas las marcas son de lo más jugosos. Además, no vendrán también muy bien para renovar, de una vez por todas, los dispositivos que tenemos en nuestro hogar. Ahora, con el auge del teletrabajo, esto se ha convertido en una tarea casi obligatoria.

Si tienes ganas de saber más, descubre los descuentos en portátiles de Fnac que no puedes desaprovechar estos días.

Huawei Matebook por un precio difícil de creer

huawei matebook

Si estás buscando regalos con los que sorprender esta Navidad, no podemos dejar de lado uno de los mejores portátiles que podemos encontrar en Fnac. Hablamos del MateBook D15 de la marca Huawei, muy famosa en el mundo de la telefonía.

También cuenta con una pantalla interesante, de 15,6 pulgadas, con la que no perderemos detalle. Además, cuenta con 512 GB de capacidad y con un total de 8 GB de memoria RAM. Será perfecto tanto para tener en casa como para llevar donde necesitemos.

Su precio, por supuesto, tampoco está nada mal. En la actualidad, lo podemos encontrar en la tienda por 699,90 euros. Antes costaba 849,90 euros, por lo que estamos ante un descuento de nada menos que el 18 por ciento.