Leche: estos son los motivos por los que deberías dejar de tomarla

La leche siempre se ha considerado como un alimento sumamente nutritivo y fenomenal por múltiples factores, haciendo que sea consumida por numerosas personas que desean tomarla para sentirse a plenitud. Sin embargo, también existen razones negativas que pueden repercutir en tu salud, con lo cual se ha imprescindible reducir su consumo o inclusive, deberás evitarla a toda costa.

Hoy en MONCLOA te tramos 5 motivos fundamentales por los cuales deberías dejar de tomar leche, cada uno de estos efectos pueden profundizarse en el tiempo, con lo cual se hace esencial eliminar su consumo por completo.

Se reduce la esperanza de vida por tomar leche

La leche para niños adaptada, mejor en calcio y vitamina D

Un inmenso consumo de alimentos de origen animal, esta interrelacionado a grandes problemas para la salud y calidad de vida de una persona. Por ejemplo, diversos estudios han concluido que ingerir enormes cantidades de leche, puede incidir en la aparición de mayor riesgo de muerte tanto en hombres como en mujeres.

En el caso particular de las mujeres, aquellas que consumían un promedio entre tres o más vasos de leche al día, llegaron a duplicar sus riesgos de fallecimiento, una situación excesivamente mayor que aquellas mujeres que tomaban menos de un vaso diario. En lo que respecta a los hombres, estos incrementaron su riesgo de muerte prematura en un 10% aproximadamente, esto cundo estaban acostumbrados a ingerir tres o más vasos de leche por día.