Juan del Val: ¿Qué ha hecho para estar en el candelero televisivo? 

El escritor español Juan del Val tiene una larga trayectoria profesional tras haber trabajado en diferentes medios de comunicación española, pero ha sido ahora cuando se ha convertido en un rostro televisivo tras comenzar a colaborar en El Hormiguero de Pablo Motos.

El marido de Nuria Roca ha entrado de lleno en Antena 3, y además de acudir al citado programa para contar curiosidades de su relación en la que muchas personas se pueden encontrar reflejadas, será jurado de El desafío, el nuevo programa que presenta Roberto Leal en la cadena de Atresmedia.

MAYOR PROTAGONISMO

MAYOR PROTAGONISMO

Juan del Val empezó a cobrar un mayor protagonismo en El Hormiguero durante el pasado año 2020. El guionista pasó de estar en un claro segundo plano a convertirse en un personaje mediático, al pasar a estar delante de las cámaras.

Hasta entonces era un gran desconocido para muchas personas. Sin embargo, desde que Pablo Motos decidió que empezase a aparecer en escena ya es un rostro muy popular y cada vez más conocido.

En una entrevista que hizo hace unos meses, reconoció que llegó a su trabajo actual de casualidad, tras haber trabajado como crítico taurino y colaborar en diferentes publicaciones. Su particular sentido del humor ha logrado enganchar a los espectadores.