Juan del Val: ¿Qué ha hecho para estar en el candelero televisivo? 

El escritor español Juan del Val tiene una larga trayectoria profesional tras haber trabajado en diferentes medios de comunicación española, pero ha sido ahora cuando se ha convertido en un rostro televisivo tras comenzar a colaborar en El Hormiguero de Pablo Motos.

El marido de Nuria Roca ha entrado de lleno en Antena 3, y además de acudir al citado programa para contar curiosidades de su relación en la que muchas personas se pueden encontrar reflejadas, será jurado de El desafío, el nuevo programa que presenta Roberto Leal en la cadena de Atresmedia.

EL HIJO DE JUAN Y NURIA ROCA QUE TRIUNFA EN TIKTOK

EL HIJO DE JUAN Y NURIA ROCA QUE TRIUNFA EN TIKTOK

No hay ninguna duda de que Juan del Val y Nuria Roca son una de las parejas del momento. Ambos no tienen problema en compartir a través de las redes sociales sus momentos con sus tres hijos, además de mostrar su conexión en televisión.

Sin embargo, uno de sus hijos, Juan, también empieza a hacerse con un hueco gracias a sus vídeos de TikTok, en los que sube contenido de humor y donde cuenta con más de 6.000 seguidores. Es el mayor de los tres hijos y ya ha empezado a hacerse con un hueco en las redes sociales. Lo que más llama la atención es el sentido del humor del joven, que parece heredado de sus progenitores.