Julen destripa todas las mentiras de Violeta Mangriñán (‘MYHYV’)

La llegada al trono de Julen no ha parecido suponer el pasar página respecto a su pasada relación con Violeta Mangriñán. Lejos de olvidarla, ha vuelto a nombrarla y no sólo, sino recordar conflictos donde Violeta no queda precisamente bien. Ahora veremos de qué se trata, pero todo ha sido a raíz de algo que Julen vio en ‘La casa de los tronistas’ y que no le ha gustado nada. También hablaremos de ello.

La típica frase de ‘no me compares con ex’ se podría aplicar a las pretendientas de Julen, pero efectivamente a Julen le salió recordar a su ex Violeta Mangriñán para indicar lo que no se debe de hacer y lo que él no tolerará de nuevo. Así que su trono está al rojo vivo y encima ha vuelta la polémica con Violeta, que ahora recordaremos también.

3
La bronca y ruptura en ‘Supervivientes’

Violeta y Julen

Cuando Violeta aterrizó en la isla de ‘Supervivientes’, llevaban unas semanas de noviazgo, pero la cosa no fue a más porque acabaron rompiendo en directo, con Julen en el plató, y en medio de reproches y lágrimas. En la isla Violeta comenzaba una relación con Fabio Colloricchio y Julen veía cómo se rompía la suya.

No podía faltar el cara a cara entre ambos para pedir explicaciones, y vaya si las hubo, o mejor dicho reproches y bronca. «He estado en mi casa llorando todos los días», le confesó Julen, mientras que Violeta se justificaba: «Yo no he matado a nadie, no puedo controlar mis sentimientos». Fabio además le grabó un mensaje para decirle que le echaba mucho de menos. Violeta reconocía abiertamente que estaba enamorada de Fabio y que había sido un flechazo.

Era el momento de que hablaran entre ellos, y ahí llegó el drama, sobre todo para Julen, que reconocía el sufrimiento que le estaba provocando todo ello. Una ruptura en directo donde tras ella, animaban y consolaban a Julen en plató, mientras que Violeta volvía a la isla llorando desconsolada. Pero le duró poco porque se encontró con Fabio, y entre susurros y confidencias, Violeta lo tenía claro: «Me quedo aquí, contigo».