El pasado de Aitana antes de Operación Triunfo: estos son sus secretos

Si decimos Aitana ya sabemos que hablamos de la estrella de Operación Triunfo. No tener que usar el apellido es sinónimo de que brilla con luz propia. A la de San Clemente de Llobregat la conocimos en 2017 pero desde entonces ya es una fija en las artistas nacionales más importantes. Ahora bien, todos tenemos un pasado, y ella también lo tiene.

Queremos saber quién era Aitana Ocaña antes de dar el salto en OT cuando tenía solo 18 años. Queremos saber a qué se dedicaba, dónde vivía, dónde había actuado antes, tenía novio, qué aficiones tenía…Esto es lo que sabemos sobre la artista española que más seguidores tiene en las redes sociales.








La estrella de los millennial

La estrella de los millennial

Lo que está claro es que Aitana se ha convertido en la artista favorita del público millennial. Es embajadora de marcas como Inditex, Yves Saint Laurent y Multiópticas. Y grandes firmas internacionales como Rimmel London, Coca-Cola o Citroën han confiado en ella para sus campañas.

Es algo que es lógico porque es la artista femenina española con mayor número de seguidores y engagement en redes sociales, un descomunal 16% de ratio la lleva a confirmar su estrecha relación con los fans en sus redes sociales. En cuanto a su música, continuos números 1 en charts y la pulverización de récords de streams y views en España.