Las personas a las que Risto Mejide ha sacado de quicio en directo

Ricardo Mejide Roldán. Quizás con ese nombre y apellido no te venga nada a la cabeza, pero si te decimos que se trata de Risto Mejide, seguro que las cosas están mucho más claras. Y es que el que fuera publicista se ha convertido en toda una estrella de televisión. De valorar a los triunfitos en OT pasó a tener sus propios programas. Y sobre todo, a ser un fino analista que ha hecho sacar de quicio a muchas personas en directo.

Si por algo se caracteriza el catalán es por no tener pelos en la lengua y por no callarse las cosas. Por eso, desde que está en el programa de Todo es Mentira, en Cuatro, su fama de ‘mosca cojonera’ ha aumentado. Hemos podido ver cómo ha hecho que los entrevistados no estén nada cómodos.








No todo es amor

No todo es amor

Sí, en el CV de Risto Mejide también está un programa llamado All You Need is Love, o lo que es lo mismo, Todo lo que tu necesitas es amor. Y es que el pasado siempre vuelve. Pues bien, en este programa de Telecinco también sacó de quicio a sus invitados.

En una ocasión se calentó con un invitado que pasó de amor. “O te lo tomas en serio, o te vas a tu casa», le espetó Risto tras decirle un par de veces que era «un jeta». «¿Cómo se va a tomar en serio una relación si viene aquí cachondeándose de los demás?», se preguntó Risto.