¿Qué ha sido de Nia, la última ganadora de Operación Triunfo?

Nia Correia es el último gran talento que ha dado a conocer el famoso concurso Operación Triunfo. La joven canaria ha ganado la edición 2020 y gracias a ello ha logado hacerse un nombre en el ambiente artístico. Tiene apenas 27 años y una auspiciosa carrera musical por delante. Ya ha lanzado varios singles y en los próximos meses seguramente editará su primer disco. Asimismo, sabemos que muy pronto se estrenará como actriz en una serie con un reparto lleno de estrellas. Hace tiempo que Nia ha dejado de ser una promesa para convertirse en realidad. Otra exitosa cantante surgida de la cantera de OT. Aquí te contamos todo lo que sabemos de ella. Lo que ha hecho hasta el momento y los proyectos que vendrán.

Operación Triunfo: el despegue de la carrera artística de Nia

NIA

Muchos de los cantantes mas populares de España han dado sus primeros pasos en Operación Triunfo. David Bisbal, Aitana, Chenoa, Bustamante, Pablo López y Amaia son algunos de ellos. Nia está haciendo méritos suficientes como para ingresar en este selecto grupo.

La pasión de Nia por el canto viene desde que era muy pequeña. Todo el esfuerzo realizado durante su niñez acabó siendo compensado cuando quedó seleccionada para participar de la edición 2020 de OT. Con su voz, ha deslumbrado al jurado y a la audiencia. En junio del año pasado se consagró campeona al ganarle la final del concurso al murciano Flavio Fernández. Recordemos que la pasada edición de OT ha sufrido varias modificaciones debido al confinamiento ocasionado por la pandemia de Covid-19.