‘The Walking Dead’: fecha de estreno y detalles de la Temporada 11

Para que una serie llegue a su undécima temporada es que tiene que ser muy buena. Y los argumentos sobra cuando hablamos de The Walking Dead, una ficción que llegó sin hacer mucho ruido y que ahora mismo ya es una de las series más históricas que se han emitido en la pequeña pantalla. Pues bien, si eres fan toma nota porque ya tenemos todos los detalles y la fecha de estreno de lo que será su temporada 11.

Hay un grupo de fans de los de toda la vida, y esos creemos que se incluyen en la serie The Walking Dead. Si después de diez temporada de emisión, todavía se mantiene la tensión, las tramas no han perdido interés y los fans están contando los días para que vuelva a emitirse, no hay duda: estamos ante una de las mejores series de todos los tiempos. ¿No lo crees así?

2
La décima temporada de The Walking Dead

Ahora que tanto se habla de la temporada 11, hay que hacer memoria y recordar cómo acabó la décima que estrenó el 6 de octubre de 2019 por el canal AMC. Esta temporada esta adaptada en el arco material del #145 en adelante de la serie de cómics y se centra en la preparación del grupo y la guerra contra los Susurradores.

Como dato, es la temporada final para la actriz principal Danai Gurira, quien la ha interpretado a Michonne desde la tercera. Además, el final de la temporada estaba programado para emitirse el 12 de abril de 2020, pero la postproducción se retrasó debido a la pandemia de coronavirus. Pero ojo que hemos sabido que la temporada 10 se extenderá por 6 episodios más.