Operación Triunfo: concursantes que se la han ‘pegado’ con el paso de los años

Cuando la Operación Triunfo se convierte en Operación Fracaso. El concurso de talentos, todo un clásico de la televisión, ha ensalzado a figuras del cante como David Bisbal, Chenoa, Aitana, Manu Carrasco, Rosa López, Bustamante y así con un buen número de concursantes. Sin embargo, no siempre el camino es de baldosas amarillas. En otras ocasiones se vuelve en uno de obstáculos con un final no tan bonito. Te contamos los ‘triunfitos’ que se la han pegado con el paso de los años.

En Operación Triunfo hay una especie de maldición que persigue el ganador. ¿Sabes quién es Vicente Seguí? El vencedor de OT3. ¿y Sergio Rivero? Pues el ganador de la edición cuatro. Son artistas que tocaron el cielo y que con el paso de los años se ha demostrado que la caída es más grande. Y es que ya sabe que lo importante no es llegar, sino mantenerse.








Vicente Segui

Vicente Segui

Operación Triunfo era 2004 todo un petardazo. Lograba las audiencias que hoy obtiene La Isla de las Tentaciones, sus concursantes eran estrellas, ídolos de masas. Y de repente, en la tercera edición, ganó Vicente Segui. Sin duda, el ganador con menos reconocimiento de todos los vencedores.

Eso sí, llegó a tener tres discos en el mercado, pero su voz potente se ha dejado de escuchar con el paso de los años. Como mucho, le puedes ver en algún bolo que organice la televisión valenciana. Poco más se conoce de este ganador de OT que se la ha pegado pero bien.