Pantalones y leggins de Zara que han desatado la locura en sus tiendas

Aunque no lo parezca estamos en plenas rebajas. Es cierto que en algunas ciudades las tiendas están cerradas por la pandemia, pero la venta on line sigue activa. Hoy nos vamos de compras a Zara, y vamos a apostar por los pantalones y los leggins que han desatado la locura en sus tiendas. No te olvides que las rebajas están activas desde el 7 de enero hasta el 6 de marzo en todas las tiendas.

Los pantalones y los leggins son básicos que no pueden faltar en nuestros armarios. Por eso, las recomendaciones que te hacemos te pueden venir muy bien para dar un aire nuevo a nuestros looks diciendo adiós a los vestidos. Además, y esto es lo más importante, la mayoría de los artículos están rebajados. Por lo que te puedes ahorrar unos cuanto euros después de la dolorosa cuesta de enero.







Pantalones de tiro alto en Zara

Pantalones de tiro alto en Zara

La primera opción que te ofrecemos son unos jeans de tiro alto con cinco bolsillos. Ahora mismo es lo que más se lleva a todas las edades. La ropa de Zara ya sabemos que es para mayores y menores por lo que pueden ser perfectos para lucir esta próxima primavera.

Como puedes ver en la imagen, estos pantalones tienen efecto lavado, lo más cool ahora mismo. También tiene cierre frontal con cremallera y botón metálico. Y este artículo te lo puedes llevar por 12,99 euros, una ganga si pensamos que tiene un descuento del 40%.