Stranger Things: fecha de estreno y otros secretos de la Temporada 4

Stranger Things se ha convertido en una de las producciones más exitosas de Netflix, siendo una serie que ha logrado cosechar una gran cantidad de críticas positivas tras sus tres primeras temporadas. Los fans de la serie están de enhorabuena, ya que cada vez queda menos para poder disfrutar de la Temporada 4 de la serie.

Al igual que ha ocurrido con otras producciones, la pandemia sanitaria del coronavirus ha provocado que haya habido retrasos en su grabación. Antes de la aparición del Covid-19, la serie ya estaba grabándose. Te contamos cuál será su fecha de estreno y otros secretos de la cuarta temporada.

LA ENTREGA MÁS ATERRADORA

LA ENTREGA MÁS ATERRADORA

Gaten Matarazzo (Dustin) manifestó hace unas semanas que la nueva temporada de Stranger Things será la entrega más aterradora de todas las emitidas, lo cual le agrada porque «es muy divertido de filmar». Además, desveló que en los próximos episodios se encontrarán algunas de las historias más desconcertantes.

Además de las buenas palabras de Matarazzo a la nueva temporada, también David Harbour (Hopper) aseguró que esta era su entrega favorita hasta el momento. Dadas sus palabras, todo parece indicar que habrá giros inesperados en el drama que podrían satisfacer las necesidades del público.