Alcampo: 8 productos al 50% por poco tiempo

Alcampo es una empresa de distribución que se encuentra presente por diferentes regiones del territorio español, una gran superficie que también presta sus servicios online y que cuenta con un amplio catálogo de productos para responder a las necesidades de los consumidores en su día a día, desde alimentación a productos para decorar la casa.

Al igual que ocurre en otras grandes superficies, cuenta habitualmente con ofertas que conviene aprovechar. En esta ocasión te traemos una selección de ocho productos cuya segunda unidad la puedes comprar al 50% solo hasta el miércoles 17.

LOTE DE TRES BÓXER DE ALGODÓN IN EXTENSO, AL 50% EN ALCAMPO

LOTE DE TRES BÓXER DE ALGODÓN IN EXTENSO, AL 50% EN ALCAMPO

Si estás buscando ropa interior para hombre, en Alcampo puedes encontrar este lote de 3 bóxer In EXTENSO, el cual se encuentra confeccionado en algodón orgánico. Está disponible en varias tallas y se compone de tres unidades confeccionadas en algodón y elastano. El lote tiene un precio de 9,99 euros, pudiendo comprar la segunda opción a mitad de precio.

Para la confección de este lote de boxers para hombres se ha utilizado algodón procedente de cultivo ecológico, siendo utilizado sin hacer uso de pesticidas sintéticos químicos ni fertilizantes sintéticos con el fin de proteger tanto a las personas como al medio ambiente.

Se trata de un producto de buena calidad que está disponible a un precio interesante, de forma que es una forma de poder renovar la ropa interior del armario.