¿Qué ha sido de Indhira y Arturo, la pareja más mediática de Gran Hermano?

Por las cuatro paredes de la casa de Gran Hermano han pasado muchos, pero muchos, participantes que se hicieron luego parejas. Pues bien, una de las más recordadas es la de Indhira y Arturo. Seguro que te acuerdas de esa edición 11 porque se convirtió en la más caliente de todas. Hasta el punto de que dieron mucho de que hablar. Pues bien, ¿qué ha sido de ellos? Nosotros te lo contamos.

Indhira y Arturo se convirtieron en la pareja más mediática que ha pasado por el reallity de Telecinco. Sus escenas en la piscina, en el jacuzzi, y por supuesto con el famoso edredoning fueron de las más comentadas en todos los programas  y revistas. En aquella época no había redes sociales, pero si las hubiera habido se habrían hecho tan famosos como los concursantes de La Isla de las Tentaciones.







Gran Hermano 11

Gran Hermano 11

En septiembre de 2009 arrancó la edición número 11 de Gran Hermano, por supuesto en Telecinco. ¿Podría seguir teniendo éxito? Pues sí, se demostró que sí después de un buen proceso de casting. Sobre todo porque el reallity ya sabía que lo que daba audiencia eran las parejas calentitas.

Y así es cómo nació Gh21. Entre los concursantes destacaban algunos nombres que luego han sido muy famosos. Por ejemplo, Carolina Sobe, Nagore Robles, posteriormente pareja de Sandra Barneda, o Lis Valenzuela. El ganador fue un tal Ángel. Pero sin duda, los que más dieron de que hablar fue la pareja formada por Arturo Requejo e Indhira.