¿Qué ha sido de Indhira y Arturo, la pareja más mediática de Gran Hermano?

Por las cuatro paredes de la casa de Gran Hermano han pasado muchos, pero muchos, participantes que se hicieron luego parejas. Pues bien, una de las más recordadas es la de Indhira y Arturo. Seguro que te acuerdas de esa edición 11 porque se convirtió en la más caliente de todas. Hasta el punto de que dieron mucho de que hablar. Pues bien, ¿qué ha sido de ellos? Nosotros te lo contamos.

Indhira y Arturo se convirtieron en la pareja más mediática que ha pasado por el reallity de Telecinco. Sus escenas en la piscina, en el jacuzzi, y por supuesto con el famoso edredoning fueron de las más comentadas en todos los programas  y revistas. En aquella época no había redes sociales, pero si las hubiera habido se habrían hecho tan famosos como los concursantes de La Isla de las Tentaciones.







Arturo Requejo e Indhira en Gran Hermano 11

Arturo Requejo e Indhira en Gran Hermano 11

Desde el primer minuto de Gran Hermano 11 se comprobó que entre Arturo Requejo e Indhira había fuego. Solo tuvieron que pasar unos cuantos días para que ambos comenzaran con una relación donde destacaron muchos de sus momentos. Eso sí, también se comprobó que el valenciano era un poco picaflor.Durante su estancia tuvo varios enfrentamientos con muchos de sus compañeros, como Nagore Robles o Gerardo, además de este romance con Indhira Kalvani, el cual se acabó tras sus tonteos con otras compañeras.

Ahora bien, en Gh21 no se acabó su relación. Tras acabar el concurso participó de nuevo en El Reencuentro con Indhira, del cual fue expulsado disciplinariamente por tirar un vaso de kalimocho en la comida de Indhira. Una relación amor odio que ha dado mucho juego.