domingo, 7 marzo 2021 10:27

Ikea: así son sus nuevos purificadores de aire de precio reducido

Una de las cosas que la pandemia ocasionada por la COVID-19 ha traído a nuestras vidas es la mascarilla. Es indudable que se trata de un producto higiénico que siempre debemos llevar encima para intentar frenar los contagios. Sin embargo, otra de las cosas que se han puesto de moda a raíz de la misma son los purificadores de aire con generador de ozono. Y ahora los podemos encontrar en Ikea.

Aunque no tenemos demasiado claro si sirven en realidad para combatir el coronavirus, se han convertido en ese pequeño electrodoméstico que muchas personas desean incorporar a su hogar. Además, funciona para los alérgicos al polen o al pelo de mascotas. Su objetivo principal, en definitiva, es deshacerse de los elementos que contaminan y se encuentran en el aire, como pueden ser los ácaros, el humo del tabaco o el polvo.

Si sientes curiosidad por estos aparatos, están más cerca que nunca. Descubre los nuevos purificadores de aire de Ikea a un precio reducido.

Purificadores de Ikea, perfectos para sitios pequeños

purificador aire ikea

Sabemos que en Ikea son expertos en ofrecer los mejores instrumentos, ya sean muebles como decoración o electrodomésticos, pensados para entornos pequeños. Este año vamos a seguir pasando la mayor parte del tiempo en nuestro hogar, por lo que cuidar del ambiente se convierte en una tarea casi obligatoria. La crisis sanitaria nos ha abierto los ojos con respecto a la importancia de que nuestra casa esté siempre bien ventilada. Ahora, lo podemos conseguir gracias al producto FÖRNUFTIG.

Se trata del primero de una nueva serie de elementos que se van a centrar por completo en el clima del interior de nuestros espacios. En la actualidad, este nuevo purificador de aire del gigante sueco promete generar un aire mucho más limpio, y más saludable, gracias a la filtración de partículas y gases contaminantes. Estos pueden ser el pole, el polvo o incluso los olores.

Además, otro de los objetivos de la marca es que cualquiera pueda contar con uno en su hogar, por lo que han decidido sacarlo al mercado con un precio imbatible. Llegará a las tiendas de España en febrero y ya son muchas las personas que lo esperan con ansia. Puede funcionar en torno a los 10 metros cuadrados usando el material de forma inteligente. Esto es lo que ha hecho que el precio baje de forma tan marcada.