Digi, Pepephone y O2: estas son las ofertas más bestias de febrero

Cada vez son más las personas que apuestan por la marca blanca. Ocurre con los productos en el supermercado, con los aparatos tecnológico y también con las compañías de telefonía. Ya no hace falta ser de las empresas ‘grandes’ para tener buenas ofertas. Al revés, son sus filiales en algunos casos las que tienen las ofertas más bestias en este mes de febrero. Hoy te presentamos las que tienen Digi, Pepephone y O2.

Las ofertas pueden venir de muchas formas diferentes. Por ejemplo, en el paquete de telefonía, fibra de Internet y datos. Otros apuestan por las líneas adicionales con otro número. Incluso ya otros incluyen la televisión de pago. Sea como sea, la mejor recomendación es que analices todas las ofertas incluidas las que puedan venir de empresas de las denominadas de las ‘menos conocidas’.






Digi, Pepephone y O2, las alternativas a las grandes

Digi, Pepephone y O2, las alternativas a las grandes

Vivimos, y ahora más que nunca, en una economía de guerra. Hay que mirar hasta el último céntimo para poder llegar a final de mes sin sobresaltos. Por eso, una buena manera de ahorrar es hacerlo con nuestra tarifa de operadora de telefonía. Muchas veces por no mirarlo, estamos perdiendo mucho dinero.

Y es aquí donde juega un papel fundamental las compañías low-cost como en todos los productos. Cada vez tenemos más alternativas para tener fibra, móvil o ambas combinadas al precio más bajo posible. Así es como han llegado las filiales, por ejemplo O2, de Telefónica, Pepephone y de Digi Mobil, para que los usuarios sepan dónde les interesa más tener el teléfono móvil o la tarifa combinada con fibra óptica. Como siempre te decimos, lo que tienes que hacer es analizar cada caso para comenzar a ahorrar.