Euphoria: fecha de estreno de la Temporada 2 y nuevos personajes

Los fans de Euphoria ya se están frotando las manos. Después de un estreno que ha cautivado a millones de espectadores, ya sabemos la fecha de estreno de la temporada 2, que por supuesto vendrá acompañada de nuevos personajes. La serie de televisión estadounidense de drama adolescente, basada en la serie israelí del mismo nombre, ha conquistado a muchos espectadores. La pandemia provocó que no haya sido estrenada antes, pero por fin llega la segunda.

Euphoria refleja la vida de dos adolescentes y sus problemas en el instituto y las fiestas. La serie recibió nominaciones para el Premios de la Academia Británica de la Televisión al Mejor Programa Internacional y el Premio TCA por Logro Destacado en Drama. Pero sobre todo, se ha ganado el premio de todos los espectadores. Aquí en España se puede ver en HBO. ¿Has visto alguna vez la serie?






Personajes de Euphoria

Personajes de Euphoria

Las personas que más llaman la atención son los que dan más juego. Por ejemplo la famosa Zendaya que da vida a  Rue Bennett, una adolescente adicta a las drogas en proceso de recuperación que lucha por encontrar su lugar en el mundo. Lexi Howard, la mejor amiga de la infancia de Rue y la hermana menor de Cassie.

Fez O’Neill es un traficante de drogas local que mantiene una relación cercana con Rue. O Cal Jacobs, que es el padre de Nate que le oculta más de un secreto a su familia. En una serie que trata temas actuales no puede faltar una chica transgénero que rápidamente se hace amiga de Rue después de mudarse a la ciudad. Ahora nos preparamos para tener nuevos personajes en la temporada 2 de Euphoria.