El récord de Lola Índigo que Aitana ya nunca podrá igualar

Lola Índigo lo ha vuelto a hacer y demostrar que es una de las ex triunfitas que más y mejor lo está petando. Ahora ha inscrito su nombre en un nuevo récord que incluso otras «rivales» musicales de gran éxito y también salidas de OT como Aitana no han podido lograr: hablamos de superar los 100 millones de visionados en YouTube con un tema.

Hablamos de ‘High Remix’, que lanzó en 2020 junto con María Becerra y TINI. La canción fue además considerada el mejor remix en español del año pasado. El remix proviene del tema ‘High’, de la argentina María Becerra y lanzado en 2019. Esta nueva mezcla ha superado con creces al original, que alcanzó el número 2 en la lista argentina, 36 millones en Spotify y 58 millones en YouTube.

6
Lola Índigo vuelve a estos formatos como jurado

NINTCHDBPICT000550201090 1 e1588099239971 Moncloa

Es su próximo proyecto televisivo, donde hará de jurado junto a Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz. Se trata de la adaptación española de ‘The Dancer’. TVE anunciaba a finales de 2020 que estaba preparando un talent de baile indicó que estaría inspirado en ‘The Greatest Dancer’, el formato creado por Simon Cowell y que viene abalado por su gran éxito en países como el Reino Unido, China o Dinamarca entre otros. 

Cowell, está detrás de otros programas de éxito como ‘Factor X’ o ‘Got Talent’, así que cabe esperar que’ The Dancer’ sea del agrado de los espectadores. El objetivo del programa es buscar al mejor bailarín de España y la dinámica es muy sencilla: competirán por equipos, liderados por tres capitanes, que funcionarán como coaches, pero la decisión de pasar o no a la siguiente fase será del público.

Siguiente