Cámaras de PC con micrófono para un buen ‘streamer’

El secreto para ser un buen streamer es contar con las mejores herramientas, y tener las mejores cámaras de PC con micrófono es el primer paso. Por eso, te queremos contar qué hay en el mercado, las mejores prestaciones y los mejores precios. De esta manera tu conexión será la óptima y podrá aumentar tu número de seguidores. Qué tiemble Ibai Llanos y ElRubius porque llegas tú.

Normalmente los portátiles llegan con cámara para hacer las conexiones y las videollamadas, sin embargo, no siempre las que vienen por defecto cuentan con una calidad suficiente para poder realizar un buen papel de streamer. Por eso, te queremos recomendar las mejores webcam con micrófono que puedes encontrar en el mercado.








Logitech Brio Webcam 4k, cámaras para profesionales del streamer

Logitech Brio Webcam 4k, cámaras para profesionales del streamer

Pero si realmente quieres ganarte la vida como si fueras Ibai Llanos o ElRubius, tienes que apostar por este modelo de Logitech Brio Webcam 4k UltraHD, una de las cámaras de PC con micrófono de mayor calidad del mercado. La cámara de gama alta dispone de componentes ópticos de nitidez absoluta, zoom digital 5X, enfoque automático y tres opciones de campo de visión.

Admite múltiples resoluciones HD, incluidas 4K (Ultra HD), 1080p (Full HD) y 720p (HD) para adaptarse de forma óptima a tu entorno informático/de red. El precio es el más elevado de las que te hemos presentado ya que está en los 209 euros.