sábado, 10 abril 2021 19:30

Camisetas chulas de Mango (en rebajas) para esta primavera

Todavía podemos aprovechar un poco más las rebajas y esto, siempre es una buena noticia. Ya que gracias a ellas, nos podremos hacer con una serie de camisetas perfectas de cara a la primavera, para que podamos seguir luciendo las mejores tendencias que Mango nos ofrece.

Es por ello que nada como hacer una selección de esas prendas superiores que siempre triunfan y más, cuando tienen precios tan rebajados. ¿Quieres saber de cuáles estamos hablando? Pues nada como descubrirlo por una misma.

CAMISETA CON BONITOS APLIQUES EN LOS HOMBROS

camiseta aplique detalles

Porque las camisetas de Mango están llenas de grandes detalles. Son esos mismos los que las hace un tanto diferentes o también originales. De modo que comenzamos con una idea donde vemos cómo una camiseta es la gran protagonista. Pero no una cualquiera, sino un modelo con hombreras.

Ya es uno de esos detalles que seguimos viendo cada temporada y parece que no deja de triunfar. Pero es que además de eso, también es la parte de los hombros donde nos sorprende con unos apliques brillantes, a modo de pedrería. Podrás combinarla cómodamente con un estilo relajado como pueden ser los pantalones dénim.