lunes, 1 marzo 2021 05:03

Zara: vestidos en rebajas para marcar tendencia este invierno

¿Quieres marcar tendencia este invierno? Seguro que conocemos tu respuesta. Por lo que, nada como apostar por los vestidos de Zara. Sí, porque además de brindarnos la oportunidad de llevar prendas únicas, también nos descubre las últimas ideas en moda actual.

Así que, por todo ello y porque realmente nos ahorraremos un buen pellizco, hemos seleccionado algunas de esas tendencias que no podías dejar escapar. ¡Podrás hacer un cambio de armario, sin que tu bolsillo se quede temblando! ¿No te lo crees? Pues descubre todo lo que sigue.

VESTIDO CORTO CON HOMBRERAS EN ZARA

vestido hombreras

Una tendencia de hace varias décadas fueron las hombreras. Sin duda, añadían más volumen en esta zona del cuerpo, lo que hacía que uno se viera más corpulento. Es cierto que las cosas han cambiado y también en el mundo de la moda. Pero aún así, las hombreras siguen teniendo su protagonismo, aunque de una manera más sencilla.

Este vestido de Zara es una buena prueba de ello. Un vestido corto, sin mangas, que cuenta con ese toque de estilo que podrás combinar en numerosos momentos. Al llevar un color básico por excelencia, recuerda que los complementos serán los protagonistas para terminar un look con mucho estilo. ¿Te gusta? Pues no lo pienses dos veces.