Decathlon: 10 nuevos productos que han desatado el furor en sus tiendas

El caso de Decathlon y su evolución es de lo más particular. La cadena de tiendas que en principio destacaba por sus precios en ropa deportiva, se ha ido transformando en un referente en moda urbana. Pero hoy nos ocupamos de las novedades que están causando furor.

Esta cadena que nació en Francia a mediados de los años 70 y que aterrizó en España en 1992, se ha expandido sobre todo en los centros comerciales de las periferias de las grandes ciudades. Desde entonces, su evolución ha sido continua y en 2013, tras cumplir 20 años en nuestro país, abría su tienda número 100. Pero Decathlon no ha parado de abrir nuevos puntos de venta hasta llegar a las 170, entre macrotiendas con todo tipo de ropa low cost y material técnico deportivo pero también puntos más pequeños.

Mallas leggins en Decathlon con descuento

image 21 Moncloa

Y terminamos con otra novedad a muy bajo precio y encima rebajada un 27%. Se trata de estas mallas leggins para mujer por tan sólo 7,99 euros. Son además estéticamente ideales porque llevan efecto vientre plano. Una prenda deportiva ideal para hacer deporte sobre todo de interior de manera cómoda, a pesar de ser una prenda ajustada.

Lleva una cintura elástica muy cómoda, en versión lisa o estampada, y su tejido extensible ofrece una absoluta libertad de movimientos, para hacer yoga, fitness, lo que quieras. Decathlon lo vende en varios colores: violeta, gris, negro, azul marino, azul claro o burdeos. Otra compara de diez.