¿Qué ha sido de los ganadores de ‘Got Talent’?

‘Got Talent’ sigue con otra edición de sorpresas y espectáculo, tras su estreno a dos bandas, en MiTele+ y después en abierto. Las primeras audiciones no defraudaron, y mucho menos el jurado, que es parte y aliciente suficiente para una amplia mayoría de seguidores. Lógicamente los protagonistas son los concursantes con sus a veces increíbles y otras simplemente curiosas habilidades, y no digamos ya los ganadores. Pero luego muchos desaparecen en el olvido de una televisión que vive del aquí y ahora, así que vamos a ver qué han sido de ellos.

Se seleccionan talentos con historias personales muy emotivas, que animan al jurado y a los espectadores a empatizar con ellos, con lo que gusta saber de sus vidas antes, durante y tras el concurso. De momento no hay candidatos sólidos para convertirse en los ganadores de Got Talent 2021, si bien algunos ya han convencido al jurado y a la audiencia. Hoy nos preguntamos si recuerdas a los concursantes de ‘Got Talent’ que ganaron las ediciones anteriores. ¿Qué ha sido de ellos? ¿Es el programa una lanzadera para sus trayectorias o es un rémora?

6
¿Quién superará al adorable Hugo?

Será difícil superar al vencedor de la edición del año pasado. Lo concursantes que participan en Got Talent 2021 saben que tienen el reto más difícil: igualar en cariño y talento al niño Hugo, que con sus dos años se hizo con el premio final. De hecho, entró en el récord mundial del formato, siendo el concursante más joven en ganar el premio final. 

Lo hizo a las puertas de Navidad, y ante la mirada emocionada de su padre, que le acompañó en todo momento. Un auténtico prodigio capaz de aprender los ritmos de la música. En la final quiso hacer algo diferente y lo consiguió con un villancico. Seguro que en el futuro sabremos más de este joven prodigio de la música: de momento, puedes seguirle en su canal de YouTube.

Siguiente