El Corte Inglés: botas y botines primaverales a un precio de escándalo

Se acerca la primavera y muchas personas están pensando ya en comenzar a renovar su armario. Con un poco de suerte (y las precauciones adecuadas), este año sí podremos disfrutar de esta bonita estación y salir a la calle, pasear y estrenar ropa. Esta temporada las botas y los botines son la tendencia, por varios motivos. En primer lugar nos permiten crear un look arreglado sin perder comodidad, así aparcamos un rato las deportivas. Y por otra parte, son tan versátiles que se pueden adaptar a un montón de looks, por lo que pueden convertirse en todo un comodín. Ahora en El Corte Inglés podemos encontrar modelos muy primaverales a precios de maravilla, como estos que hemos destacado aquí.

7
BOTINES CUT-OUT

botines el corte inglés

El diseño cut-out es otra de las tendencias que estamos viendo en los últimos meses, tanto en prendas de ropa como tops o camisetas, como en calzado. Un detalle que hace que la prenda se convierta en algo diferente, moderno y original.

La marca Zendra Basic nos trae este modelo de botín marrón que combina dos materiales, piel y ante, ideal para looks formales y elegantes, con un toque sofisticado y actual gracias a la hebilla lateral. Tiene un tacón bastante alto, tipo bloque, de 7 cm de altura. El precio de este fantástico par de botines en El Corte Inglés es de 69,99 €.

Siguiente