viernes, 16 abril 2021 09:40

Todo lo que se sabe del ‘nuevo Windows’ que va a estrenar Microsoft

Cada cierto tiempo el mundo se para con motivo de una presentación tecnológica. En ocasiones ocurre cuando Apple presenta su nuevo smartphone, pero también pasa cuando a Microsoft se le enciende la bombilla y pone en marcha una nueva versión del sistema operativo Windows. De momento ya vamos sabiendo más cositas del nuevo Windows que está en camino.

Hay que recordar que Windows 10, la última versión del sistema operativo, ya cuenta con cinco años. Demasiado tiempo para un mundo que va tan rápido. Por eso, lo han intentado arreglar con parches o actualizaciones, pero parece que eso ya no es suficiente. Así que Microsoft ya tiene en marcha el nuevo Windows y nosotros te contamos todo sobre lo que ya se sabe.







Windows 10

Windows 10

Lo más seguro que esta página web la estés consultando desde tu ordenador, y casi seguro que estás operando con un sistema operativo de Microsoft que se llama Windows 10. Solo si eres usuario de Apple estarás navegando con otro modelo. Windows 10 llegó hace años a nuestras vidas, pero con el avance de las tecnologías casi se queda obsoleto.

Fue dado a conocer oficialmente en septiembre de 2014, seguido por una breve presentación de demostración en la conferencia Build 2014. Entró en fase beta de prueba en octubre de 2014 y fue lanzado al público en general el 29 de julio de 2015. Ahora ya parece que Microsoft tiene en mente su nuevo sistema operativo.