Adiós a su pasado choni: el cambio radical de Úrsula Corberó en televisión

Si algo podemos decir de Úrsula Corberó es que la actriz nunca pasa de moda. Desde que la conociéramos en «Física o Química», no la hemos dejado de ver en la pequeña pantalla. Y no es para menos. Uno de sus puntos fuertes, además de su sinceridad, y que mantiene después de tantos años, es su estilismo. La joven ha probado casi de todo, al menos en lo que a su pelo se refiere, hasta llegar al look que tiene hoy en día.

No hay mejor forma de hacer un homenaje y recorrer la trayectoria de una de las protagonistas más reconocidas de «La casa de papel» que viajando en el tiempo a través de su estilo. Comenzaba con aquella melena larga e inocente y terminó con el corte pixie que ella misma puso de moda.

Si quieres saber más sobre ella, descubre a Úrsula Corberó y el radical cambio físico desde su primera aparición en televisión.

4
Fuera pelo largo, la actriz comenzó su gran cambio

melena corta

El año 2014 fue decisivo para una Úrsula Corberó imparable. Sobre todo, en lo que a su estilismo se refiere. La actriz empezó a pensar qué podía hacer para adaptarse más a su propia personalidad y tomó una decisión que marcaría un gran cambio: la de empezar, poco a poco, a cortar su melena.

Ya en 2016, después de algún tiempo sin experimentar con su pelo, decidió tirarse a la piscina y unirse a la moda del momento cortándose la melena aún más. Además, otra de sus elecciones estilísticas pasó por volver a aclarar el tono de su cabello, igual que hizo en los comienzos de su carrera.

El corte bob con flequillo que ha marcado su personalidad durante los últimos años llegó en el año 2017. A pesar de que este look poco o nada tiene que ver con el que vimos en los inicios de su trayectoria, lo cierto es que conseguía reflejar todo el poder interno que tiene la actriz.