Blanca Suárez: las fotos por las que pusieron en duda su físico

Las actrices e influencers como Blanca Suárez están sometidas a una lupa constante de su vida y su cuerpo. En el caso de las primeras, porque tener un rostro y un cuerpo expresivos hacen que sea más fácil entrar a los casting para demostrar el talento. En los últimos años, el movimiento de cuerpos naturales intenta demostrar a los usuarios de las redes sociales, especialmente a los jóvenes, que los cuerpos de revista no son la realidad. Blanca ha sido objeto de esta situación con pruebas fotográficas y así dejar en evidencia otras propias de modelo.

Muchas actrices se han apuntado y otras reniegan de que utilicen Photoshop y programas de edición de fotografías para ‘esculpir su cuerpo’. Vivimos en una cultura de la imagen y de la vida sana, pero sobre todo de la estética y del cuerpo perfecto, pero nadie lo tiene en realidad. Es lo natural. Una de las más criticadas ha sido Blanca Suárez, a quien pillaron en 2015 y 2017 con fotos 100% naturales de su cuerpo. Muchos la llamaron gorda, y ella salió al quite.

5
Blanca Suárez se sincera al respecto

blanca suarez 2 Moncloa

Ayer mismo Blanca Suárez hablaba de estas polémicas y debates sobre el físico y los retoques. Y lo hacía aprovechando que es imagen de la nueva campaña de ETAM para celebrar la diversidad y la expresión individual. Y qué mejor marco que este para que reivindicara su aspecto físico al natural y echar por tierra los tabús y las etiquetas de lo que es atractivo y de cómo deben de ser y vestir las mujeres.

En la entrevista concedida a una marca de ropa interior, la actriz se sincera y reivindica la aceptación de nuestro cuerpo, sea el que sea: «A lo largo de todos estos años no he sentido que se me haya valorado más por el físico que por mi talento, pero sí que he sentido que se ha cuestionado demasiadas veces mi aspecto físico«, se sincera. Eso sí, Blanca reconoce que se considera «insegura» de si misma, con lo que ciertas actitudes no ayudan a gente como ella o cualquier otra persona que pueda afectarle.