Así es el nuevo proyector 4K destinado a la PS5

Las personas que tienen en su casa un proyector saben de lo que esta herramienta es posible. Te permite ver desde tu sillón películas o series de televisión en gran pantalla, como si estuvieras en el cine. Es ideal para amantes del séptimo arte pero también para poder organizar grandes quedadas con amigos y amigas. Eso sí, también se pueden usar para jugar a los videojuegos. Y un buen ejemplo es el proyector 4K de la PS5.

Ahora mismo son muchos los que usan un proyector para jugar en su casa. Y es que también ofrece una experiencia espectacular, y hay muchos modelos en el mercado que están orientado específicamente para las consolas. No hace falta ser un gammer profesional, simplemente el querer disfrutar en pantalla grande de nuestra afición.







¿Para qué sirve un proyector?

¿Para qué sirve un proyector?

Cuando dices a tus amigos o amigas que te has comprado un proyector, la primera pregunta será qué para que sirve. Pues les puedes decir que gracias a este aparato mejoras la resolución de los juegos y las películas. Lo vas a ver de manera espectacular. Es como cuando llegó la alta resolución a la televisión, pues ahora llega al mundo gaming, al que se ha sumado hasta Facebook o Amazon.

Ahora que por desgracia tenemos que pasar mucho más tiempo en casa, son muchos y muchas las que se han animado a jugar a los videojuegos, ya sean modernos o clásicos. Y ahora los videojuegos se quieren vivir en primera persona. La mejor manera de sacarle todo el partido a las consolas de nueva generación como Xbox Series X, PS5, o un potente PC gaming. Ahora bien, en el mercado hay varios modelos, nosotros te presentamos uno que puede cambiar tu forma de jugar. Toma nota.